19/10/14

En estos días...

...está bueno ir desempolvando las mesas y acomodando las sillas y no sólo porque han sido días muy movidos para mí, sino porque dentro de una semana son las Elecciones Nacionales.  Dejo a Viglietti cantando un poema de Idea Vilariño, para ir reavivando la barra de la Flacurita y encendiendo el fuego.

¡¡¡ A redoblar, compañeros !!!... ¡¡¡Vamos por la tercera!!!

7 comentarios:

SALETA dijo...

¡¡Guau!! No hay palabras ante la sorpresa.
Tienes que conocer que lo que ha saltado desde tu ventana ha sido mucha alegría, mucha; tanta,que el amigo Codorníu ha enmudecido y he tenido que ser yo la que dé la cara (y el corazón) en su nombre. Espero que no te importe.
Un abrazo enorme.
Saleta

Agustín B. dijo...

Lindo Viglietti... y desde acá, haciendo fuerza por la tercera...

FLACA dijo...

Saleta: me ha encantado que salieras tú a recibirme. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, te recuerdo siempre con nostálgico afecto entre nieblas con olor a mar. Gracias por la alegría.

FLACA dijo...

Codorníu, amigo: Si con esto te he enmudecido, no quiero ni pensar qué te ocurrirá si comnparto aquí mis vivencias de la semana pasada.

FLACA dijo...

Agustín B.: no sé dónde estás, pero es bueno que te concentres y envíes mucha onda positiva, porque vamos a necesitar mmmuuuucha fuerza por la tercera el domingo.

SALETA dijo...

Ya veo que aguardas con ilusión las presidenciales y parlamentarias del próximo domingo. Por cierto: no veo a Pepe Mujica entre los propuestos por el Frente Amplio. Ya me dirás.

Tu buen amigo Codorníu está expectante y deseoso de conocer las vivencias a las que te refieres. También su mundo es cambiante y remueve sus orígenes.

Un abrazo,
Saleta

calmA dijo...

Abrazo Flaca... yo también estoy aunque no esté, siempre contigo amiga...

Tengan cuidado a quién le dan su confianza, por aquí estamos más que ojipláticos con todo lo que está pasando, no se salva ni dios.

Besos besos a montones