24/8/11

Para que quede claro

La nostalgia en la noche de hoy es sólo con la música. La otra, la verdadera la tengo guardada bajo siete llaves en un cajón de mi escritorio. Ayer la dejé salir un poquito y casi me mata. Así que sigo el consejo de mi profesora de portugués: "a curtir a noite" y la vida y por hoy no escribo más, debo ir a aprontarme para salir. 

Los dejo con Mariana que supo interpretar muy bien el sentir de alguno de nosotros. Por más que no le doy paso a la nostalgia, los Beatles me tocaron el corazón, me emocioné con el recuerdo de Cat Stevens y ya con Goyeneche y su voz cascada se me cayeron los lagrimones.

Ojalá que los amigos de la Cofradía se tomen hoy unos buenos vinitos a nuestra salud, la de todos, y  escuchen unas buenas músicas de esas que hacen cosquillitas en el corazón.




22/8/11

Y así estamos...

meta nostalgia de todo, nomás...














8/8/11

MEDIORAMA


       Así se llama uno de los sitios donde escribe mi hija  junto a sus amigos colegas. Se trata de "una experiencia grupal en forma de abanico de siete hojas en donde cada hoja es una manera distinta de ver la comunicación, los medios y la sociedad", como ellos mismos lo definen.
        
      Sé que les van a interesar los aportes que los amigos de aquí puedan dejarles allá con los comentarios.

        Y para que esto no sea meramente lo que acá llamamos "un chivo", comparto con ustedes el último post de Mariana, mi hija, que escribe mucho mejor que yo. Es el primero de una serie que sé que les interesa y que les ha hecho reír y bromear mucho en la barra de la Flacurita. Yo, mientras tanto, les cuento que ya resuenan los boleros en mi cocina y comencé a danzar con la escoba practicando mientras preparo la cena.