31/12/11

Un abrazo inmenso, que logre saltar todas las distancias

 
22/12/11
Así comenzaron mis próximos veinticinco años de vida, mis vacaciones y el festejo del nuevo año que se aproxima.
Festejen mucho el comienzo de un nuevo año, aprovechen la ilusión de desear todo lo que sueñan; sueñen con alcanzarlo, que el año es largo...jajajaja.

En serio, es bueno pensar que todo puede ser mejor y recibir un montón de buenos deseos. Y saber que en el nuevo año  seguiremos reuniéndonos en el boliche de la Flaca compartiendo lo que escribimos, lo que sentimos y nuestro afecto.
¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!... Un beso.
Que nunca falte... ¡¡¡SALÚ!!!

62 comentarios:

andal13 dijo...

¡Muy buenos próximos 25 años, Flaca!

yonky dijo...

Tamo,recibido,cambio y fuera,que asi sea.
Brioso 2012

mangeles dijo...

'''Chin, chin...desde este lado del Atlántico..¡¡¡

Lo mejor para 2012 para todos.

Felicidades y muchosss besos

FLACA dijo...

Aún no les dije que los quiero mucho a los que siempre andan po acá. Besos. Ojalá los de España y de Méjico y de Argentina pudieran probar el medio y medio hoy a las doce, aunque andemos desfazados en el tiempo cronológico (nuestras 24 hs. no coinciden). Besos.

fiorella dijo...

Feliz 2012,Flaca!!.Un beso

jUliet dijo...

Jo Flaca, como puedes estar tan idem comiendo todo eso... qué aproveche wapísima.

Te abrazo en esa hora y te deseo un 2012 lleno de éxitos, también a Berta a tu marido y a tus hijos.

Muchos beso querida amiga

(Enseguida abriré calma, no me identifico con este blog, que sabes era sólo de fotos y música, y por lo que sea, no me sale escribir igual, o plasmarlo aquí. Nadie va a conseguir que deje calmA, nunca, bueno sí, la muerte, pero esa como dices tú, dentro de 25 años, espero que más :-). TQM.

Codorníu dijo...

Querida Flaca, estuve (virtualmente, se entiende) en casa Roldós, del Mercado del Puerto de Montevideo, para brindar con "Medio y Medio" por ustedes y su felicidad. Digamos que me bajé una botella auténtica de la casa y celebré sus veinticinco años.

De paso, me enteré de la mezcla: vino espumante dulce bien frío y vino blanco seco igualmente frío.

Me gustó el ambiente que se respiraba por el Mercado, jajaja...
Tómense una botella a mi salud. Yo, por mi parte, buscaré por aquí. Ya les diré cuando lo encuentre. Seguro que está súper.

Un beso, amigos.

Fernando Terreno dijo...

¡Brindamos desde acá, pero me parece que en lugar de Medio y Medio, le daremos a un 3/4 de lo que haya a mano!
¡Salute!

El Tata dijo...

Flaca querida; para dominar este milagro contemporáneo actual de ahora no estoy preparado intelectualmente. Ya sé; estarás pensando que que para eso es necesario que haya un intelecto. Y el mío, si alguna vez existió, ya está fuera de servicio.
De cualquier manera, quiero contarte que me acordé de tí, porque escuchando por la Petite Bande, con el hijo de puta de Barthold Kuijken en la flauta, (digo hijo de puta porque no hay derecho a tocar así la música de de esa época), me acordé de vos, y me gustaría que te vinieras con el de la plateada a tomarnos algunas, picar algo, y, con el entorno de mi Santa Rita, malvones ,helechos
dalias y bocas de sapo,amén de nubes, cielo y sol en mi patio intransferible, a escuchar esa amaravilla que solo el Juan Sebastián pudo escribir y legar para suerte de nosotros. Por supuesto que la invitación se hace extensiva a todos los blogueros; pero conozco el paño. Así que pongan fecha ustedes. Un abrazo de año nuevo
Tata

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Muchas felicidades Flaca. Espero que hayas comenzado el año con alegría y deseo que 2012 te depare todo lo que anhelas.
Besicos muchos.

Lucía.uy dijo...

Flaca! gracias por tus buenos deseos, que mas que deseos son ruegos! pero se que marchamos por buen camino, a pesar de los pesares, de las puteadas de los otros y de las mías propias! andando vamos,...no semos lo mejor pero tampoco lo pior!
llegará el día! estoy segura!

mas que un gran abrazo! que te vayan toditos juntos!

Humberto Dib dijo...

Un saludo desde el otro lado del charco.
HD

Gregorio Omar Vainberg dijo...

Un abrazo Flaca, y con esa alimentacion seguramente algunos mas que 25.

Felicidades

David C. dijo...

Felicidades este 2012. Arriba el optimismo.

Anónimo dijo...

Mi mamá tiene principio de Alzheimer, Flaquita mía.

Se os ve relinda y estupenda.

Cuánto me alegro. Brindo por vos!

Besicos.
Elly

Lucía.uy dijo...

....... yo no podía haberlo expresado mejor......por algo te quiero tanto! "también es mi lugar"

un abrazo

David C. dijo...

y sigamos con el optimismo. Tal como te dije el 17 de Enero último.

calmA dijo...

Un beso Flaca... te recuerdo siempre.

PIZARR dijo...

Querida Flaca, se que el jueves es tu día y espero poder regalarte algo muy especial.

Compartiré precisamente ese día una velada muy especial con alguien que me consta que te gusta mucho,en un entorno casi casi íntimo, la sala de una preciosa Biblioteca antigua de Bilbao

Mientras llega el jueves te dejo un inmenso abrazo tras tanto tiempo sin moverme por este mundo.

Es que los brazos y las manos me han jugado una tras otra, diversas malas pasadas.

Abrazo fuerte... fuerte y todo mi cariño

calmA dijo...

PETIT POEMA PARA VOS

Sólo para vivir
solo para sentir
que a mi lado estás
ni siquiera para escribir
lo que quiera que sin sentido
escriba en este
pequeño latido
dedicándotelo en este tu día

Muchas felicidades, desde el corazón, con mucho cariño.

Te dejo un pequeño regalo en forma de vídeo, maravilloso por cierto, para disfrutarlo en su totalidad, dale a las cuatro flechitas, a pantalla grande, y con los cascos de la música bien puestos.

¡¡¡¡¡¡¡CHIN CHIN WAPIIIIIIIIISIMA¡¡¡¡¡¡

http://youtu.be/hY3l2JFQjuk

Codorníu dijo...

Aquí llega el último. Espero que me perdones. También yo de dejo una cancioneta de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=dmzzFYzX4ko

...cuya letra (donde Lluís canta Laura, tú lo cambias por Stella) dice así:

Y hoy que puedo escribirte una canción,recuerdo cuando llegaste
con el misterio de los sencillos,
inquietos los ojos, el cuerpo altivo.
Con la sonrisa de tus dedos
llenaste mis acordes
con cada nota de tu nombre, Laura.

Me es muy difícil recordar
cuantos escenarios han vivido
nuestra angustia por el hoy,
nuestra alegría por el mañana...
En casa, entre tantos compañeros,
o en un triste exilio -allende el mar- nunca ha faltado tu aliento, Laura.

Y si el azar te lleva lejos
que los dioses guarden tu camino,
que te acompañen los pájaros,
que te acaricien las estrellas.
Y en un rincón de esta voz
mientras pueda hacerla oír
siempre estará escondido tu sonido, Laura.

¡¡MUCHAS FELICIDADES, FLACA!!
y un beso muy grande.
Codorníu.

Codorníu dijo...

A las amigas se les perdona todo. Y a los amigos, también.

No corren tiempos fáciles. Pero saca una entradita, porfa.

Un beso, Flaca.

Codorníu dijo...

Habrá que hacer de tripas corazón, querida amiga.

Nos vamos a la mierda, hijos incluídos, si no reaccionamos:

http://www.youtube.com/watch?v=cJCg7CQbIx8

Un abrazo muy grande para todos.

Codorníu dijo...

Querida amiga, nada de perdones. Todos sabemos que hay "rachas", donde uno está mejor y otras donde está ocupado con otras energías.

Un abrazo a todos mis queridos uruguayos; por aquí seguimos resistiendo.

(Como podemos, que no es poco)

FLACA dijo...

Pepe: sé "que no es poco" resistir; el heroísmo tiene muchas caras. Y todos tnemos alguna chispita de héroes. Resistir, de eso se trata; siempre. En cuanto a paliar la crisis - no del espíritu,sino económica-, me diste un buen tema para reabrir la barra de La Flacurita: RECETAS PARA VIVIR EN CRISIS ECONÓMICA. A ver cuánto sabemos de eso cada uno de nosotros, habitantes de distintos países. Y te digo, que en esto de nuestros blogs estamos siendo casi heroicos: mantenemos la comunicación y el afecto aún sin casi publicar o no publicar nada, como hago yo. Un fuerte abrazo. Y como dice el dicho: siempre que llovió paró.

Codorníu dijo...

Me parece "dabuti" (o sea, genial) inaugurar una entrada con ese titular: "Recetas para vivir en crisis".

Según el enfoque, podríamos hablar de cuestiones culinarias. No lo excluyo; puede ser que lleguemos a eso.

Sin embargo, en la sociedad que nos ha tocado vivir en esta Europa nuestra, hemos pecado de compras que rayan en la locura. Por ahí lo enfocaría yo. O al menos, esa es otra ventana que se nos abre al tema.

Y no es la única.

En todo caso, felicidades. Es una gran idea para resistir.

Un beso.
Pepe.

calmA dijo...

Como el rayo vengo y dejo besos, muchos besos pa todos.

PIZARR dijo...

Flaca, se trata de otro lugar, la casona de piedra pertenece a mi querido Valle, en el que vive mi hermano pequeño y pertenece a otra provincia.

Este lugar del que ahora hablo pertenece a la provincia de Bizkaia que es en la que yo vivo y esta muy cerca de un precioso monte... el Gorbea. Allí tiene una amiga un caserio de piedra y madera, precioso, dedicado al retiro y la meditación en plena naturaleza.

Besitos desde este lado

Codorníu dijo...

Nos ha tocado ganar, jajaja...

Ya sabes: intentaremos aprovechar las buenas rachas, sabedores que tan solo son eso, ciclos donde hay de todo.

Un beso, amiga (y amigos)

calmA dijo...

Gracias Flaca por tu visita y el cariño, deseo que todo esté bien para vosotros, que tus hijos sigan con sus proyectos de vida siempre adelante.

muchos besos querida amiga

Driada dijo...

Joooo!!! y yo que llego con cierto retraso... no me voy a quedar sin brindar.
Yo te creía fuera de estos bites y atareada con tus muchachos, Tiempos nada fáciles ¿pero cuando lo han sido ? Hay que seguir y hay que hacerlo con la mayor fuerza posible.
Bonitas fotos , bonitos recuerdos.
Un gran abrazo querida Flaca.

calmA dijo...

Gracias amiga...

Te beso y abrazo

calmA dijo...

Besos preciosura, con que maestra eh???? jajaja, qué graciosa y simpática eres, como se nota que nos queremos.

Te abrazo bella

Codorníu dijo...

Que no te falte mi beso desde el Mediterráneo.

calmA dijo...

Un enorme abrazo de final de verano, aunque algunas, aún no hayamos podido hacer ni la mitad de las vacaciones, pero viaje a Eslovaquia, viví la boda de un sobrino muy querido y fue increíble, irrepetible, no sé si me animaré a contarlo.

Además cariños y siempre mi recuerdo.

Codorníu dijo...

Querida Flaca:
En la filosofía oriental se da por hecho que el ser humano ha de repartir su vida en tres tercios:

- En el primero, la vida se ve con ojos lúdicos, curiosos, rebosantes de ilusión... Es toda una salida hacia afuera, una búsqueda, un viaje...

- En el segundo, la energía se consume en lo productivo, en levantar proyectos y, sobre todo, en procrear y sacar adelante la prole.

- En el tercero se entra en el curso bajo del río. Las aguas ya van calmadas. Es el momento ideal para "preparar la vuelta a casa". Desandar el camino, recuperarse, reconocer su rostro verdadero sin espejo... Depositar los sedimentos e intentar soltarse de casi todo (otra cosa es hasta qué punto se logra), llegar a la desembocadura "Ligero de equipaje", lo más ligero posible.

En mi opinión esta etapa no demerece en absoluto. Son tres proyectos, cada cual más importante. Y el último, tiene un significado muy especial.

Un abrazo para todos.
(Pepe, jubilado)

calmA dijo...

Vengo a abrazarte y a decirte que te echo mucho de menos, que siempre estás en mi corazón, al igual que Pepe, sois parte de mi.

Mil besos y cariños

Codorníu dijo...

Lo mismo digo, Calma. Aprovecho este comentario para enviaros un beso a las dos, y enviaros este vídeo sobre la huelga del 14-N:

https://www.youtube.com/watch?v=8Y-H_KssDdk

Ánimo.

Codorníu dijo...

A ver, amiga.Preocupado me tienes, que lo sepas. Reacciona, "please".
No termino de aceptar esta parálisis. Te echo en falta con la que está cayendo. Si entras y lo lees, levántate y anda. Perdona si lo ves muy propio de un "pedazo de carne con ojos"; nada más lejos. Pero es que tu silencio me mata. No sé a los demás.

En tus palabras: Vam'o, ¡Hay que romperles el orto!

Codorníu (luchando)



calmA dijo...

Ahhh vale, no es nada físico, vi el comentario donde Pepe y vine corriendo Flaquita, eso, mueve ya, coño, que te echamos de menos wapa, te queremos ver activa y escribiendo, joooo.

Besitos tqm

Codorníu dijo...

Amiga Flaca:

Que disfrutes mucho en estas fechas, y que seas muy afortunada en el 2013.

Un beso muy grande,
Codorníu

(Si me permites, hago extensivo este deseo a todos los amigos y amigas uruguayos que pasan por tu boliche. De paso les convoco para pedirte como un clamor que subas una entrada -aunque sólo sea una al año- con motivo del aniversario de ésta que tiene fecha de diciembre de 2011)

Gregorio Omar Vainberg dijo...

Hola Flaca, me sumo a Codorniú en el pedido, Y muy felices fiestas para vos!!!!
Aqui esperamos.

Besos

calmA dijo...

Vengo querida amiga a desearte a ti a toda la familia unas felices fiestas y mis mejores deseos para todos estos días y los que vengan después.

Siempre estás en mi pensamiento, un abrazo enorme tqm.

Anónimo dijo...

Si para vos tener un blog es algo privado, conseguí otra forma de mantener conversaciones "privadas".
Los blogs son para eso, para meterse cualquiera y hacer un comentario.
No son necesariamente para tener un bloque cerrado, a quien no pueda entrar. Las conversaciones privadas se hacen por otro método, o ¿todavía no lo sabés?
Como entretenimiento, cualquiera puede hacer un comentario de los blogs leídos y no por eso debe dejar su nombre ni hacerse amigo de la persona que lo escribió.

Anónimo dijo...

He dejado comentarios en otros blogs y ni te has dado cuenta.
¡Claro, son comentarios después de haber leído muchos, y los que me parecen que valen la pena, los comento. ¿Hay algo de malo en eso?. Por eso tengo que dejar mi nombre?
No me interesa ser amig@ de quien no conozco físicamente y aún más, espiritualmente. Cuando, dadas sus publicaciones, pueda conocerlos un poco más, ahí sí, me daré a conocer.
No seas tan cerrada y protectora, guardiana,y celosa de tus amigos.
Todos tenemos derecho a leer y comentar. Deseo que lo comprendas, de lo contrario no estás capacitada para tener un blog.

David C. dijo...

Felicidades y siempre optimismo para todos.
Saludos
David

Codorníu dijo...

Holaaaa... Ya sabés que te quiero a ti y a todo lo que te rodea como si fueras tú misma. Si te fijas hasta ya te pongo las tildes como si fuese uruguayo de nacimiento.
No soplan vientos positivos por esta vieja Europa. Ni siquiera sabemos lo que es Europa. Será cosa ideológica; pero yo me siento más latinoamericano que europeo. O tal vez sea la hermandad del dolor, la solidaridad que enciende océanos de petróleo de orilla a orilla.
Al final, todos tenemos las manos de barro de tanto apretar el dolor, que cantaba Mercedes Sosa.

Muchos abrazos a todos y un beso para los que no sean muy remilgados

Codorníu dijo...

Me emocionó este vídeo uruguayo:

http://www.youtube.com/watch?v=4q-hS0lT5UE

Son ustedes un referente.
Un abrazo a todos.

Codorníu

Anónimo dijo...

free adult dating sights http://loveepicentre.com/map/ biker chick dating sites
dating personals numbers [url=http://loveepicentre.com/testimonials/]amateur match dating site[/url] dating for guys with small dick
dating club [url=http://loveepicentre.com/testimonials/]dating more magazine[/url] free online dating in omaha ne [url=http://loveepicentre.com/user/wiishh_master/]wiishh_master[/url] casual dating casual dating brisbane

FLACA dijo...

¡Qué mierda será que dice el último comentario recibido!... entré con el corazón galopando, pensando que eran palabras de algún amigo querido de los que vienen siempre a rescatarme aquí.

calmA dijo...

Flaca, estoy y siempre estaré.

Estoy en la época más fuerte de trabajo de todo el año, hasta julio, voy loca, estresada, medio muerta, te escribiré, claro que lo haré.

Te quiero siempre amiga...

Codorníu dijo...

Muchas veces nos ilusionamos de aquellos que no podemos tener a nuestro lado, y luego culpamos al destino de su propia decisión. Es el esquema de Romeo y Julietta, pero pueden ser los hijos; no siempre la pareja. Cuando el destino se cruza en tu camino no te deja otra alternativa. Como cuando te sale un grano en la frente y no hay más remedio que ponerse una tirita. A mis años aún busco cada mañana granos en mi frente.

Aunque no te veo muy dispuesta a actualizar el blog, que sepas sigo entrando con la ilusión del que espera lo inesperado.

Abrazos para toda la familia.
Codorníu.

Codorníu dijo...

Querida amiga: muchas gracias por el toque fresco que dejas siempre en los comentarios. Gracias a ti y a otro puñado reducido de amigos la ternura me acompaña, me cura y me protege del autoritarismo anónimo del Uno al que aludía Heidegger.

Un abrazo para toda la familia.

Codorníu dijo...

Madre mía... Cuánto tiempo hace que no sé nada de ti.

Será la crisis.
La nuestra, digo.

calmA dijo...

Gracias Flaca, espero tus noticias, por aquí las cosas tampoco son fáciles, pero mi cariño sigue intacto ya que siempre estás y vas a estar entre lo mejor que he conocido por este mar de tropiezos y por lo que, como también le dije a Genín, no cierro la puerta y dejo las ventanas abiertas para que corra el aire y la poesía, pero sobre todo mis contados pero verdaderos amigos.

Cuídate mucho, abrazo inmenso.
E.

Codorníu dijo...

Pues yo digo lo mismo que calmA. También estoy a la espera de tus noticias.

Recibe un fuerte abrazo para todos.
Pepe.

Codorníu dijo...

No me digas que no vamos a compartir que Uruguay gane el campeonato del mundo de fútbol. Porque ahora que está eliminada España, te imaginas con quien vamos en esta casa, ¿no?

Vam'o arriba!!!

Codorníu dijo...

¡Guau! ¡Lo consiguió!

Madre mía. Después de la eliminación de Italia, Uruguay va derechito al campeonato.

Mi enhorabuena para todos.
Pepe.

FLACA dijo...

¡¡¡No me lo digas!!!... ¡Mirá si terminamos en una final nuevamente en el Maracaná y con Ghiggia de espectador!... El más futbolero aquí es Mariolo, le siguen,en su orden, Mariana y Felipe. Poco me cuesta seguirlos, apoyarlos y refanatizarme. Bien dice que "de ilusiones vive el hombre". Gracias por tu hinchada.¡¡¡ Vamo'arriba; vamo!!!...

FLACA dijo...

Lo de siempre. ¡Pensar que antes eran los yanquis!... ahora hasta nuestros hermanos.

Codorníu dijo...


Bueno, aunque nunca debemos vender la piel del oso antes de cazarlo, me da que -con Suárez o sin él- Colombia es asequible.

(Sueño con cruzarme con los yanquees, jeje...)

Me encanta el grito de guerra: ¡¡¡Vamo'arriba; vamo!!!

Abrazos.
Pepe.

Codorníu dijo...

Nos apearon del Mundial. Demasiado pronto acabó el sueño de la celeste y sus amigos españoles.

En mi opinión Uruguay no planteó bien el partido pues salió a cederle la pelota al rival y a cerrarse atrás. De esta forma, Uruguay se dejó reducir casi a la nada en cuanto a ataque.

Después del primer gol colombiano, la celeste salió a buscar el suyo; aunque pronto sintió el esfuerzo que se paga por hacerlo a la desesperada.

Lo siento, Flaca.
Un abrazo para todos.
Pepe.