21/12/11

Alguna vez fui Flaca, pero aún soy feliz...


¿Qué quieren que les diga?...VEINTICINCO AÑOS NO ES NADA.
22 de diciembre de 1986



Sé que hace mucho que no publico nada, que el mundo se cae a pedazos, que la educación es uno de los graves problemas del país y que me aqueja y me duele, que los pichones se me están volando del nido;PERO HOY FESTEJO. Festejo todas las cosas buenas que me ha dado y me da la vida.

15 comentarios:

jUliet dijo...

Muchas felicidades querida amiga, 25 años es todo un record, hoy día que tan poca gente llega a celebrarlos.

Aprovecho para desearte felices fiestas pero eso, pienso y pensaba hacerlo por mail.

Qué flaquita estabas... bueno, ahora sigues estando estupenda.

Abrazos para toda la familia

calmA

Lucía.uy dijo...

Flaquita! vos siempre vas a seguir siendo la flaquita para todos los que te conocieron y te quieren mucho; una a veces no entiende como pueden vernos asi! jajaja....
Divinas las fotos de tu casorio! Parece que fuè ayer ¿no?

Te dejo mi mejor abrazo! Vamo arriba! Se puede,y vamos a mejorar lo que comenzamos!
(toy con compu rota) paso al vuelo.

Buen comienzo de año para todos nosotros: nos lo merecemos!

andal13 dijo...

Pues sí, el mundo se cae a pedazos y cualquier hijo de vecino nos echa la culpa a nosotros, pero si habrá motivos para festejar, Flaca!!!

Y hemos descubierto que el de platinada cabellera en algún momento fue "el morocho"!!!!

Gracias por compartir la dicha.

ROBERTO CERVANTES P. dijo...

Un saludo Stella, ¡que jóvenes estaban¡ Me causa gracia que nos casamos el mismo año, solo que nosotros el 12 de abril de 1986.
Ya vamos pa 26 años.

ROBERTO CERVANTES P. dijo...

Un saludo Stella, ¡que jóvenes estaban¡ Me causa gracia que nos casamos el mismo año, solo que nosotros el 12 de abril de 1986.
Ya vamos pa 26 años.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Muchas felicidades, Disfruta lo que te ofrece la vida y el día a día que es lo que creo, merece la pena.

Me alegro de saber de tí nuevamente.

Besicos muchos.

Fernando Terreno dijo...

Tengo un amigo que dice que las parejas se van consolidando de fracaso en fracaso, yo mismo (dice él) he fracasado en varios intentos de asesinarla...
Bromas aparte, estás un bombón (en la foto y ahora). ¡Ojo que la he mostrado en sociedad y Mario ha recibido tantos o más comentarios elogiosos!
En fin, que celebren y disfruten "pila". Sugiero que el caballero te toque "Stella a la luz de las estrellas" musical y literalmente.
Abrazos a ambos.

FLACA dijo...

Fernando: respecto a la música, me estoy aún riendo mientras te escribo. Respecto a las fotos, creo que patentizan que no he sido mentirosa: todavía recuerdo tu cara de asombro cuando bajaste del auto frente a la cabaña amarilla y me conociste. Como siempre has sido un caballero tuviste la gentileza de no preguntar por la Flaca. Un abrazo a los dos.

FLACA dijo...

A TODOS:
infinitas GRACIAS. Como lo demuestran las fotos, saben que soy bastante discreta, pero una ocasión como ésta no iba a dejar de compartirla con ustedes y permitir que pasara y se fuera al olvido sin pena ni gloria. Aprovecho la ocasión para desearles que pasen requetebien estas fiestas. También es una buena ocasión para pensar y soñar que el próximo año sea muchísimo mejor.
Me encanta encontrarlos acá y también que siempre estén. GRACIAS.Besos.

FLACA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FLACA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Codorníu dijo...

¡¡¡Guauuuu!!! ¡¡Qué bueno!!

Les felicito de todo corazón. Además me siento muy identificado, porque ya no me queda mucho para disfrutar de un hecho similar.

Alguna vez dudé en hacer mío el concepto de "gracia" que los católicos le dan al emparejamiento. Creo que es una auténtica lotería que uno dé con la persona adecuada para compartir sus días y sus noches sin que por lo menos en ese aspecto le tiemble el suelo bajo los pies.

¡¡Qué pasen una muy, pero que muy feliz noche!!

Sé que hay cavas mejores que yo; sin embargo, cuento con ustedes para que en estas fechas encuentren un momento para abrir una botella de burbujas con mi nombre "tatuado" en la etiqueta: me gustaría estar cerca, y (como la realidad es simbólica) me parece una manera fantástica para que mi corazón esté presente con ustedes.

Jajaja...

PD) Para la novia, una melena de besos en burbujas. Y para el afortunado novio, un gran abrazo.

Gregorio Omar Vainberg dijo...

Muitas felidades Flaca, vou escrever em portugues, pra ver se as suas aulas desse idioma fizeram alguma coisa.

A curtir a noite, menina, e a curtir os anos, e a ser feliz.

Beijos desde este outro lado do "charco"

tanci dijo...

Festejar la vida, una sabia filosofía. Hay que festejar lo bueno, lo que nos ha hecho feliz, lo que nos sigue haciendo feliz. Lo que nos acompaña, a pesar de que han podido haber malos ratos. Pero por arriba de todo, seguir en pos de la felicidad Flaca. Se te ve estupendamente en todas las fotos, también los que te rodean. Un abrazo.

Codorníu dijo...

Supongo que el curso te está dando qué hacer. Ya sé lo qué es eso: nos dejamos la piel, y al final no nos queda en claro el balance de nada; ni siquiera si el tiempo pasa. Mucha gente no valora nuestro trabajo; pero son horas y horas, hasta la noche. Horas sin medida, horas que les quitamos a nuestros seres queridos.

Queridos también al otro lado del Atlántico.

¡¡Dinos algo!!