22/8/11

Y así estamos...

meta nostalgia de todo, nomás...














14 comentarios:

calmA dijo...

Un beso Flaca... gracias por la múscia.

Te abrazo

FLACA dijo...

Querida Calma:
Sería bueno, océano por medio, y vinito también, compartir este dejo de nostalgia musical la Noche del 24.
También te abrazo.

Juanma dijo...

Un beso quedo, enorme y cercano...mi querida Flaca.

juan pascualero dijo...

Aunque me resisto un poco a santificar el día de la mostalgia, no dejo de emocionarme. En especial con el querido referente de mi juventud Joao Gilberto. ¡Gracias Flaca!

Codorníu dijo...

Mi modesta aportación a la nostalgia:

http://www.youtube.com/watch?v=gMzXwFUpzEI

Traducción:
"No es esto compañeros, no es esto
por lo que murieron tantas flores,
por lo que lloramos tantos anhelos.

Quizás debamos ser valientes de nuevo...
y decir no, amigos, no es esto.

No es esto compañeros, no es esto,
ni palabras de paz con barrotes
ni el comercio que se hace con nuestros derechos,
derechos que son, que no hacen ni deshacen;
nuevos barrotes bajo forma de leyes.

No es esto, compañeros, no es esto;
nos dirán que hace falta esperar.
Y esperamos, bien es cierto que esperamos.
Es la espera de los que no nos detendremos,
hasta que no sea preciso decir: no es esto.
(Lluís Llach)

Fernando Terreno dijo...

Me gustó mucho la de Simone y Martinho.
Siempre hermosas selecciones musicales por acá.

FLACA dijo...

Juanma:
Sabía que esa música te pegaría. Ya sé que en España no existe la Noche de la Nostalgia, pero bien que podrías inventarla con tu compañera,jejejeje. Un abrazo.

Juan:
Yo tampoco lo santifico, pero me encantó que a vos también te emocionaran esas música.

Pepe:
Me ha gustado tu aporte, sólo que después de eso no me quedó ni un solo lugarcito para la pavada. Sabía que en tu festejo, junto al vinito, no iban a estar ausentes ni Lluís Llac ni María del Mar Bonet. Mi amiga Rossana (la que tiene abandonado su blog El cristal con que se mira) anda como vos, con la nostalgia a flor de piel, pero por el facebook: yo le pongo canciones románticas y ella me sale con la defensa de los derechos humanos.Me ha encantado eso de que todos "nostalgiamos", por eso nos sentimos amigos. Un abrazo.

Fernando:
nos debemos un encuentro con buena bossa nova y mejor caipirinha. Ya estoy esperando el verano. Saludotes.

Lucía.uy dijo...

Flaca, es así nomás......cuando nos ponemos nostálgicos, no nos gana nadie! por ahí anda Danielito, dicièndolo tan bien:

La nostalgia de mi pago
me pone triste el acento.
Viene de allá, campo afuera,
y se me va pecho adentro.


un abrazo grande!

P.D. de la doña Miss Marple.....nada?

María Jesús Lamora Fotografía dijo...

Después de tanto tiempo, tanto océano entre las dos, tanta ausencia de los demás y tal vez de nosotros mismos, decirte que las palabras que me has enviado me han emocionado, así como los vídeos que has puesto para compartirlos con nosotros.
Desde aquí, alma, aire, corazón, te envío las lágrimas que me produce escuchar al Cigala y a Bebo. Lágrimas de emoción por tenerte, a pesar de la distancia, tan cerca.

Gracias.

FLACA dijo...

Lucía: la Marple anda, siempre, aunque no tan frecuentemente por acá. Me encantó lo de Daniel. Sos una genia. Besote.

Ma. Jesús:
¡Qué decir!...mejor nada y seguimos dejando sonar la música. Un abrazote.

calmA dijo...

Flaca, ve a juliet que hay algo para ti, pero solo lo tendré puesto un día, te prometí alguna foto del cumple de mi hija y ha pasado un año, un año demasiado intenso, venga wapa, no te demores que lo quito rápido, ya sabes que tengo cerrados siempre comentarios, no te preocupes, sólo es para que lo veas.
Beso

José Antonio del Pozo dijo...

Atracón de música guapa le llamo yo a eso. Gracias, FLACA.
Saludos blogueros

El Santi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gregorio Omar Vainberg dijo...

janis en sumertime es maravillosa.

Felicidades!