8/8/11

MEDIORAMA


       Así se llama uno de los sitios donde escribe mi hija  junto a sus amigos colegas. Se trata de "una experiencia grupal en forma de abanico de siete hojas en donde cada hoja es una manera distinta de ver la comunicación, los medios y la sociedad", como ellos mismos lo definen.
        
      Sé que les van a interesar los aportes que los amigos de aquí puedan dejarles allá con los comentarios.

        Y para que esto no sea meramente lo que acá llamamos "un chivo", comparto con ustedes el último post de Mariana, mi hija, que escribe mucho mejor que yo. Es el primero de una serie que sé que les interesa y que les ha hecho reír y bromear mucho en la barra de la Flacurita. Yo, mientras tanto, les cuento que ya resuenan los boleros en mi cocina y comencé a danzar con la escoba practicando mientras preparo la cena.

14 comentarios:

Marple dijo...

Espectacular el blog que recomiendas.
Te lo dice una lectora voraz de blogs,así que no tiene nada que ver con alabar a tu hija de la que ya sé es no sólo linda sino talentosa.

En broma te dediqué una vieja canción en el Face. El Banana era y es feo,por no decir horroroso, pero supo hacer vibrar chicas enamoradas:)

abrazos

FLACA dijo...

Dentro de un rato voy a recoger tu regalo en el fb. Ahora no puedo porque me agarra mi hermano para chatear, que anda nostalgioso de la casa materna.
Gracias por los piropos a Marianita, ya sabés que toda madre se enchochece irremediablemente.

calmA dijo...

Querida Flaca, me alegra un montón verte por aquí y por allá, gracias por el cariño que dejas siempre en mi casa, que por cierto, sigue bastante cerrada, pero mi corazón siempre abierto para ti.
Ya es muy tarde, mañana vengo a ver lo que nos ofreces para leer, que viniendo de tu hija y como dice Marple, seguro es espectacular.
Un beso preciosa tqm.

Fernando Terreno dijo...

Ya mismo queda entre favoritos. Los chivos de madres chochas tienen un lugar preferente, más aún este, que resulta muy interesante.
Lo mejor es esa idea de una creación colectiva, porque diversifica y corta de entrada esa cosa demasiado individual de los blogs.
Un abrazo para madre e hija (y para el resto de la flia. también).

David C. dijo...

me paso al blog. saludos.

Codorníu dijo...

Un beso, Flaca. No tengo ni fuerzas para escribir. Mi hijo, en Gerona. Mi mujer, en Alicante. Por aquí, un calor infernal. Mi padre, bien.

Paseamos al atardecer.

Beatriz Barrios dijo...

Excelente!!!, como siempre.
Todo lo que hace y sabe elegir tu hija!, quien es un poquito mía.

FLACA dijo...

Bea: mi hija siempre ES Y SERÁ TUYA, por eso sos su madrina.

Beatriz Barrios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Codorníu dijo...

Querida Flaca. Es cierto que estoy pasando unas vacaciones de buen rollo. Tal vez, porque soy consciente que mi padre no es Matusalén, y lo que toca en estos momentos es estar a su lado.

Tal vez me repito si te cuento que salimos a pasear mañana y tarde; una hora cada vez. Que me encanta todo lo concerniente a su higiene diaria, hacer y compartir los desayunos, las comidas, las cenas... Ayer cumplió seis meses. Es decir, 100 años y seis meses. Sigue perfecto. De la cabeza y del cuerpo físico. Nada es más importante para mí que vivir este verano junto a él, dedicándole lo que necesita y se merece: el calor humano de su hijo.

Todavía me acuerdo del verano pasado, cuando le medio convencimos para irnos a Almería y se rompió la cadera. Ya le dije en aquel hospital de infausto recuerdo que ya no volveríamos a salir si él no quería.

Flaca, de todas las pelis que cito, hay una que me encantó especialmente. Tiene que ver con la cocina. Se llama "Deliciosa Martha". Te la recomiendo para ti en particular, porque sé que ese tema te "suslibeya".

Un beso.

Codorníu dijo...

Me diste el punto, conversando a través del océano.

Muchas gracias.

FLACA dijo...

Pepe:
Me ha encantado vencer al océano. En cuanto a la película,ya trataré de verla. Aunuqe justamente hoy estoy en rebelión con la cocina. Pero estoy segura de que ya se me pasará. Un saludote.

andal13 dijo...

¡Pero mirala vos a la nena!
Qué bueno, Flaca.
Ya lo dijo Mendel, lo que se hereda, no se roba.

José Antonio del Pozo dijo...

Eso es una mami, velando por la niña de sus ojos, por el blog de la niña de sus ojos, por los ojos del blog de su niña, por los ojos de su niña en el blog, uff, me estoy liando... que felicidades por tu blog y ahora voy al otro.
Saludos blogueros