24/7/11

¡¡¡ VAMO' ARRIBA !!!





18 comentarios:

FLACA dijo...

VAMO' ARRIBA!!!... Al final, me pongo asi: como loca de fanática. Y me dejo de joder con ser camarada y compañera de los menos privilegiados, y les cuento mi más profundo deseo : LOS VAMO'A REVENTAR!!!...
Y eso por no decir lo que según Pepe he dicho en el mundial (aunque aún no lo pueda creer), he madurado: y lo de "romperles el orto"me parece muy chabacano". ¡¡¡ Me conformo con GANAAAAAAARRRR!!!!

FLACA dijo...

¡¡¡¡URUGUAAAAAAYYYYY,nomás!!!!...

Codorníu dijo...

Mi más sincera enhorabuena. No he podido seguir el partido, pues estábamos en la mani. Me enteré del resultado al volver a casa.

Vaya, vaya, con el "paisito".

¡Está que se sale!

Disfruten, disfruten.

FLACA dijo...

Pepe:
Allá en la calle con la manifestación del 15 M, y aquí con la 15º Copa América ganada. Ya estamos casi del todo agrandados.
Queda tan cerca Buenos Aires, que en Montevideo hay multitud en la calle, a lo largo de la Rambla, y en el Estadio Centenario para recibir a los campeones que llegan en un rato. El pueblo siempre tiene la necesidad de festejar y de olvidarse de los pesares cotidianos. Un saludote.

andal13 dijo...

¡Sooooy celeste,
sooooy celeste,
celeste soy yoooo!!!!
¡Sooooy celeste,
sooooy celeste,
celeste soy yoooo!!!!
¡Sooooy celeste,
sooooy celeste,
celeste soy yoooo!!!!

Etcétera

Juanma dijo...

¡¡¡Felicidades!!! ¡¡¡Me encanta!!!

Besos.

Lucía.uy dijo...

Flacaaaaaaaaaaaaaaa! vamo arriba! se puede che! se puede!!!!!!!!

un abrazot celest!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!
BESICOS MUCHOS.

Codorníu dijo...

Bueno... Hoy hace un calor que no se puede ni respirar.

Un poco de compasión, please.

Besos

FLACA dijo...

Y nosotros aquí, muertos de frío, meta tirar leña en la estufa para poder resistir.

Odio el invierno, adoro el verano. Soy Piscis.

David C. dijo...

Los felicito, jugaron muy bien.

Codorníu dijo...

Agua... por favor....

Un poco de caridad.

(Me imagino una estufita, con todos reunidos, alrededor, hablando, ufff. y me da algo)

Piensen en los del hemisferio norte: ¡repartan!

Mi último recuerdo será para ustedes.

Besos.

Marple dijo...

Hola Flaca!!!

después de tener medio resuelto un problemita de salud que me tenía preocupada,me reintegro al mundo virtual:)

Esta vez disfruté mirando la fiesta futbolera,aunque sigo sin saber nada de fútbol,pero por lo menos reconozco muchos jugadores!
Todo bien, la gente anda contenta, que nos dure la alegría.

Fernando Terreno dijo...

¡Ahora que vuelvo a pasar por acá, veo de la que me salvé por estar afuera!
"Cosas vederes que no creyeres, Sancho."
¡Felicitaciones charrúas!

Ultimamente, entre resultados de elecciones y de torneos de fútbol, estoy considerando seriamente asilarme en Mozambique o Kazajtán...
Lo bueno es que sólo nos queda la posibilidad de mejorar.

Un abrazo.

Codorníu dijo...

Estado policial en Madrid.Libertades, como si no existieran. Atropellados los más elementales derechos constitucionales de reunión.

Puerta del Sol "bloqueada" por segundo día al paso de la gente. Bocas de metro cerradas. También cerrada la estación a todos los trenes de cercanías.

Como atruenan los cánticos:
"Le llaman democracia y no lo es"

Un saludo.

Codorníu dijo...

http://www.cadenaser.com/espana/fotos/policia-custodia-accesos-puerta-sol/csrcsrpor/20110803csrcsrnac_8/Ies

Codorníu dijo...

Queridos amigos uruguayos, les llevé en el corazón en esa entrada en la Puerta del Sol.

Codorníu dijo...

Sabía que estabas, Flaca. Acabo de leer tu comentario en mi blog.

¿Qué importa el lugar del hemisferio?

Mañana domingo, volvemos.

Para ser un mes como agosto, esto es impresionante.

Aprovechan que hay mucha gente de vacaciones. Pero no contaban con que, a pesar de eso, la respuesta fuese tan masiva.

Salud, hermana.