15/1/11

Volvi...

Queridisimos:
                            Volviiiii!!!!!...Como buena pobre mis salidas de vacaciones terminan el 15, a mitad de mes, justo cuando tendria 15 dias mas para pasarla como una diosa pero no. Hoy no puedo ponerme a escribir (estoy cansada como bicho), creo que me va a llevar una semana guardar  todo lo que traje y poner en orden mi casa. Tengo mucho tema para compartir con ustedes; aun me quedan 15 dias de vacaciones para charlar con los amigos a mis anchas. No me mori por no tener internet, no los extrañe asi con el corazon partido como para morirme, pero los eche de menos. Mucho. No se si los del otro lado del Atlantico podran  entender la diferencia entre  "extrañar" y "echar de menos". Pero eso puede ser tema de un proximo post.
Como se habran dado cuenta, sigo con el teclado averiado y no puedo poner tildes (cosa que me molesta mucho). Mañana es domingo, pero el lunes voy a comprar uno nuevo.

Abrazo enorme a  todos. GRACIAS POR EL AGUANTE, siempre.
Flaca ( todavia no me atrevo a treparme a la balanza).


15 comentarios:

Marple dijo...

Flaaaaca!!! Volviste!!!!

Pah, qué alegría!

Yo sentí que faltaban tus comentarios ¿Eso significará "extrañar virtualmente"?

Que descanses, que no te tomes en serio el arreglo del hogar y que vuelvas acá con todo, con o sin tildes

un beso.

andal13 dijo...

¡Bíénvénídá, Flácá! Té póngó múchós tíldés ásí pódés úsárlós.

Jijiji, parece escrito en húngaro...

DRIADA dijo...

Respondiendo desde el otro lado del charco.

Me alegro de que hayas vuelto , no por ti claro sino por puro egoísmo, que me gusta leerte, en cuanto a los matices de extrañar y más cosas, pues algo puedo entender, pero yo prefiero sentir, así que llegue hasta aquí porque sentí que ya trasteaba por este lugar.

Y a estas alturas las tildes .... te refieres a los acentos :) pues que tampoco me importan.
Que como dice la canción

Me importas tu y tu y solamente tu y además sin casi acentos como puedes ver.
Un abrazo y a disfrutar de lo que te resta

Marisa Peña dijo...

Bienvenida reina. Espero que el 2011 sigamos caminando y crucemos el charco virtualmente para encontrarnos, y compartir.
Un enorme abrazo querida amiga.

carmen jiménez dijo...

Ay Flaca! Esos quince días siempre faltan para seguir en el paraíso, pero también hacen falta para ir poniendo orden antes de comenzar con la rutina.
Espero que los disfrutes igualmente.
A mi lo de "extrañar" me suena extraño. Es un uso poco frecuente entre nosotros los de este lado del Atlántico. Nunca decimos "extraño" por mucho que extrañemos. Decimos "echar de menos" y añadimos "mucho" cuando extrañamos tanto que duele el corazón.
Me alegra tu vuelta.
Un beso

Marple dijo...

Flaca.
Carmen me ha aclarado las cosas. En lo virtual no me gusta mucho ser muy expresiva, pero en la vida real para mí decir "te extraño" o te "recontra extrañé":)y "te quiero mucho" a los que quiero,es muy frecuente. Nunca uso el "echo de menos".

Muy reveladoras las poquitas palabras que escribiste. Acabo de descubrir que soy bastante sentimental:)

un beso

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Bienvenida. También se te extraña. Feliz 2011. No te peses y disfruta el resto de vacaciones y cuando te apetezca, cuenta, cuenta...


Besicos muchos guapa

Codorníu dijo...

Querida amiga... Qué bien que estés ya por aquí. Y digo "por aquí", a sabiendas que hablo de miles de kilómetros de distancia. Pero es como lo siento. Ya ves, lo importante y cercana que es esta peculiar amistad. Si se lo cuentan a los del siglo pasado, se caen de espaldas.

Pero bueno... el caso es que ya estamos rodando. Aprovecha estos quince días que te quedan, pues ya sabes que la reentré es una locura desde el primer minuto del partido.

Suerte y al toro.

FLACA dijo...

Gracias a TODAS y TODOS por el recibimiento. Por cosas como estas es que los quiero.

Todavia no doy pie en bola con el regreso. Me paso haciendo nada.Todavia no termine de desarmar el bolso con la ropa que traje. Hace mucho, mucho calor (o tengo yo, no se). Hoy le dije a El que yo no habia nacido para vivir tan al norte y lejos del sur. 25 km son muchos para asomarse y ver el agua. Yo quiero ver cerca de casa aunque sea una cachimba. Pero aqui en Las Piedras solo corre el arroyo que lleva ese nombre y la parte que no esta entubada y va por debajo del cemento es una mugre pasando por barrios muy feos.
Habra que esperar al proximo verano, pero vere de pegarme alguna otra escapadita.

Para los que esperan las cronicas, les digo que lo interesante no ha estado en las vacaciones, sino antes. Y tambien estara despues. Al menos eso creo.Un abrazo.

La terapia de Rafaela dijo...

Flaca, ya era hr de venir por aqui a verte, para cuando algunas fotitos, del merecido descanso?
Dale te paso un mate mientras sigo recorriendo el universo de blogueros bss

andal13 dijo...

Flaca: andás desaparecida, che... ahora ni siquiera tenés foto!!!

¿Fuiste abducida por los extraterrestres?

calma dijo...

Feliz de verte otra vez por aquí y por allí, esperando tus letras y que nos cuentes con detalle como ha ido todo.
Un beso grande

El Santi dijo...

Flaquita:

Yo también acabo de volver, y lo que rescato de este enero es el día y medio que pasamos con ustedes dos y otros amigos. Lo demás, es lo de menos.
Los extrañamos.
Ya arreglaremos eso.

FLACA dijo...

La verdad, amigos, no se que decir. Ninguna cosa que diga y/o cuente va a estar a la altura de las expectativas que percibo en estos comentarios.

Adelanto que lo mejor de todo en estas vacaciones han sido los amigos.

Hoy se me acabo la jodita, empece a trabajar. Entre al liceo a las 8.00 y sali 19.30. Tengo montañas de laburo para dejar al dia. Para gratificarme me hice de cenar unas buenas papas fritas con cebollita y morron fritos + 2 huevos fritos...jejeje...¡Asi estoy!...
Gorda pero feliz.

Besos.

Pepe Codorníu dijo...

Mi querida FLACA:

Gracias por tu comentario sobre el centenario de mi padre. Estoy muy liado preparando sorpresas y juntando gentes lejanas de su aldea gallega.

¿Qué tal en tu nuevo instituto? Ardo en deseos de saber cómo va ese proyecto que tanto te va a llevar en volandas de regreso a la juventud dorada. Sin duda.

No tardes en contar, porfa. A mí me embelesan esas locuras elegidas que rompen el tedio del acomodo. Sin saberlo, la gente naufraga en los mares de calma chicha: buscando su bien, encuentran su tumba. Tú no eres de ésas.

Un beso.