24/12/10

Ya saben, queridos amigos, lo que significa cuando cuelgo  esta imagen. No me ha dado el tiempo para escribir a cada uno como hubiera deseado, ni para responder a los saludos de ustedes que me han llegado. Pero ya escribire cuando vuelva  del Paraiso.
Por ahora les dejo  el deseo de que pasen fenomenal en estas fiestas.Tengo la esperanza - porque me la regalan para Navidad y la soplo cada dia para que no se apague- que el año que viene va a ser muchisimo mejor para todos.
                              ¡¡¡Salu!!! ...¡que nunca falte!...¡chin,chin!
                                             Un estrujado abrazo.

10/12/10

"La juventud es la mejor etapa de la vida.Lástima que la vivan los jóvenes" Bernard Shaw, citado por el Mingo Bordoli (todos de pie) "  . Charles Ricciardi

Charles publicó esto en el facebook hace dos o tres días. Una instantánea  de nuestra juventud compartida, un recuerdo de nuestras vacaciones en Guazuvirá creo que en 1982, o por ahí. En esa época los jóvenes  no íbamos  todavía a veranear a Valizas o Cabo Polonio. Igual podíamos ser felices y pasar diez días con dos monedas.

Curiosamente, aunque casi nunca nos veamos, seguimos siempre unidos. Él es el primero en esa fila  que luce en la foto, yo la que está sentada más abajo. También está Rossana, sólo que no se ve allí porque está del otro lado del cuadro; es la que sacó la foto.

En esa época casi todo el futuro estaba para soñarlo, y arreglábamos el mundo charlando hasta el amanecer a la luz de un fogón mientras leíamos poesía , guitarréabamos a Serrat y escuchábamos en secreto a Silvio Rodríguez.