21/9/10

El Tata *

Hoy hubiera querido escribir un gran post, hubiera querido subir una música maravillosa y hubiera querido decirle las palabras más hermosas y más hondas. Pero nada de lo que estoy escribiendo está a la altura de dichas pretensiones ni del acontecimiento ni de lo que significa para muchos de nosotros. Ni siquiera encuentro en la computadora las fotos que quisiera subir.
Esto parece una declaratoria de intenciones, que nada tiene que ver con lo que realmente vine a decir. ¿Creyeron que me estaba refiriendo a la llegada de la Primavera?... No, amigos.

Hoy el Tata - Santiago Bosco padre- cumple años...¡90!... Y no es que llegue como la primavera; él está, siempre, vigente, actual, amigo.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, Maestro!!!...

¡¡¡A tu salú, amigo!!!...¡que nunca falte!...

¡¡¡SALÚ!!!



Un abrazo emocionado,bien fuerte y apretado.
____________


*Si de los que entran por aquí todavía queda alguien que no lo conozca, se los presento con sus propias palabras y a través de su música:

"Nací hace un montón de años(1920) a la orilla del río más lindo del mundo, el Río Uruguay. Fuí un siete oficios y terminé como solista de la Orquesta Sinfónica Nacional y profesor grado tres en la Escuela Universitaria de Música. Tengo dos hijos, tres nietos y cuatro bisnietas. Siempre, hasta hoy, he sido feliz".(http://tatabloguero.blogspot.com/)


9/9/10

Ha vuelto Roberto de Vuelvo al Sur y nos ha dejado un regalito.

http://roberfotos.blogspot.com/2010/09/hongos-mexicanos.html