30/4/10

1º de mayo




¡¡¡FELIZ DÍA,compañeros!!!...


Ojalá puedan festejar como se debe, con un buen asado.

22/4/10

SANTI:

"Este blog sólo admite usuarios invitados".
"No parece que te hayan invitado a leer este blog."


Eso me dice un cartel cuando trato de entrar a tus Divagues, amigo.
¿Es eso cierto?...¿No puedo entrar?... ¿Te fuiste así, de repente sin decir nada?...¿La última cosa que vas a publicar para todos va a ser ese poema tan triste que ni siquiera es tuyo?

Estoy desolada.

12/4/10

Amigos:

Tengo tanto, pero tanto trabajo que no puedo actualizar. A duras penas puedo leerlos y, a veces, ni tengo tiempo para dejarles comentarios. Ésta es una época dura de labor en el liceo, espero me disculpen. Tengo la cabeza ocupada con estadísticas, diagnósticos, planificaciones, estrategias didácticas, cronogramas, proyectos pedagógicos, etc.etc.,y así no hay post que aguante ni boliche que resista.
Sé que saben disculpar,Ustedes son de fierro y nunca dejan de pasar por el café de la Flaca y dejar un comentario aunque lo que escriba sea un mamarracho. Pero no tengo tiempo ni siquiera para escribir mamarrachos.

Si FERNANDO TERRENO jura de antemano perdonarme y lo deja aquí consignado por escrito y promete no retractarse luego, porque mucho me importa su amistad, prometo que en el primer tiempo libre que tenga colgaré un post que no sé si les resultará interesante, pero al menos los hará sonreír.

Un abrazo a todos.