23/11/10

Voy a ser fina...

Mientras que termino de hacer una torta de chauchas para poner en el horno, las varices se me revientan a la altura del tobillo (hay mal tiempo y la atmósfera real, igual que la metafórica, está cargada) después de haber trabajado diez horas hoy y ya me descalcé,el de platinada cabellera ordena y limpia la mesada de la cocina de la Flaca (que a veces es la barra de la Flacurita) para que haga la masa de la torta, voy a decir lo siguiente:

¡¡¡AGUANTE EL PEPE, CARAJO!!!... que para eso lo voté.

17 comentarios:

fiorella dijo...

Hace poco le decía a alguien, el Pepe nos queda grande. Aguante el Pepe lo vote y lo volvería a votar.Un beso.

mangeles dijo...

¡¡sexsapillll puro y duro¡¡¡¡

No digo más naaa..BESOSSS

FLACA dijo...

Mangeles:
'TAS COMO LOCA ...
Por las dudas, mirá que estoy hablando del Pepe Mujica (que de sexapil no tiene mucho, aunque Lucía sabrá qué le vio)...

Fiorella:
Yo también.Un abrazo.

Juanma dijo...

Un beso, mi Flaca delcalza y maravillosa.

Marisa Peña dijo...

ja, ja, ja...no puedo parar de reir, eres genial.besos

mangeles dijo...

Y yo que pensé que era el PEPE CODURNIUUU ¿?¿?

Besitos

Pd.: ¿Y quién es el Pepe Mujica ese....?uinss NO ESTOY LOCA...TOY PERDIDA

mangeles dijo...

Y el sexapilll era por tus pies descalzos...jo FLACA....¡me siento inomprendida¡

Más besos

Marple dijo...

FLACA:
según el dicho popular "la caridad empieza por casa" ,así que es mejor que pidas que aguante el de la platinada cabellera:)
Al Pepe lo veo aguantando bien, pero vos no sos presidenta, así que aflojale al trabajo porque ya falta poco para poner en tu blog aquel dibujito de una flaca en una hamaca de playa,sana feliz y sin estrés:)



besos

PIZARR dijo...

Flaca, aparte de producirme una inmensa sonrisa tu entrada, me alucina pensar que tras uno de esos días como el que describes, que por desgracia en las mujeres madres, trabajadoras, etc... son muchos, tengas humor para hacer una torta de esas chauchas que nunca había oído pero que anoto en mi particular diccionario para entenderme con todos los que vivís al otro lado del inmenso charco.

Y me encanta como hablas siempre del de la platinada cabellera...

Estuve y estoy muy desaparecida por mil y una ocupaciones,por ello te pregunto, aunque quizás escribiste sobre ello, si al final acudiste al concierto de Paco...

Un abrazo muy grande Flaca
Un abrazo inmenso

Codorníu dijo...

Caray con las varices. Tómate la casa con calma. Aunque me da que la cocina es algo que llevas en la sangre.

Me encanta como valoras a tu compañero. Es un detalle que rara vez olvidas en tus entradas. Bien por ti. La casa y la familia son el núcleo central del corazón humano.

Lo del Pepe refleja la extensión al segundo anillo: lo social. Tampoco debe faltar si no queremos que se seque nuestro aspecto de ser parte de un todo más amplio. Adelante.

También me alegra ver como vuestros pasos se encaminan a los mares azules del agradecido estío. Prepárense para descansar y disfrutar que se lo tiene merecido con creces. Ahí podrás aparcar las varicosas limitaciones cotidianas.

Por aquí hace frío. Mucho frío. No en vano, caminamos al revés que ustedes (cabeza abajo) rumbo al cruel invierno. Nada importante si sabemos encuadrarlo como un paréntesis más en nuestras vidas.

Los túneles, por fortuna, tienen salida al fondo.

Un abrazo para todos, amigos.

Fernando Terreno dijo...

Vos escribís "voy a ser fina" y a mi me vino a la cabeza una milonga que se llama "Cobrate y dame el vuelto":

Ni dueño soy de atorrar cuando se me da la gana,
ni batirte: ¿Qué macana hiciste para morfar?
Y si vuelvo de truquear del almacén de la esquina,
DEJÁS DE SER GENTE FINA y ya ni el diablo te aguanta
y me la querés dar chanta como si fuera una gallina.

Es muy graciosa y tiene un final feminista, impensado para la época en que fue escrita...

Un abrazo

ro dijo...

Esta es una entrada de carácter político gastronómico que me gustó mucho en su tenor. No sé si todo el mundo (y vos tenés muchas amigas y amigos españoles entienden por qué afirmás eso, capaz que deberías darles ahora un contexto)
Lo que sé es lo que ya me han dicho más de una vez. Dirijas lo que dirijas, un país o una escuela o un liceo o un banco o luquivenga, no es posible conformar a todos. Yo lo voté también, y lo volvería a hacer. También mantengo ese sentimiento de ternura al verlo, pero igual - y muy legítimamente- tengo discrepancias, y eso es lo normal, creo, en materia política. No lo veo tambaleante ni mucho menos. Y no me gustaron las cosas que dijo al comienzo de su gobierno de los docentes, porque por más que haya algunos que puedan ser así, nos enchastró a todos.
Bueno, flaqui, besitos y que disfruten tus comensales de esa torta.
Es cierto que es enternecedor cómo siempre lo nombrás a él.

FLACA dijo...

Hoy ya no estoy con torta de chauchas, sino con tallarines comprados en la fábrica de pasta (menú económico). Respecto al Pepe Mujica, a quien no voté en las internas pero siempre tuvo un lugar en el corazón), soy incondicional como con la gente que quiero. Con él, no con muchos de los que le rodean y que nos mandan indirecta o directamente.
Besos Ross.

ro dijo...

Me alegra enormemente el paso que has dado y sé que vas a hacer maravillas. Así que a mi no me tenés que dar las gracias, corazón,que tú sos la que vale y yo no soy la única que lo veo.
Besos, la ro

Lucía.uy dijo...

Flaquita!

yo lo re-banco como dicen los gurises! y no solo por ternura....para mi el viejo es de fierro y aunque algunas cosas le salga pal carajo, creo que es el camino el que tiene los baches, además con la jermu que tiene al lado! pa que te cuento!

un beso flacura! y vamo arriba!

Codorníu dijo...

Ay, Flaca. No corren buenos tiempos. Ni me imagino la que nos puede caer con otros dirigentes. A fin de cuentas, el Pepe puede ser un paraguas, que amortigüe los deseos desaforados de los buitres carroñeros.

Nosotros probaremos sus picos curvados dentro de dos años. No hay quien lo remedie, la gente es así de inculta y no lo ve venir.

Un beso para ti, y un abrazo para todos.

La terapia de Rafaela dijo...

Hola Flaca!!! cómo andás? yo no solo estoy alejada de mi paisito, sino que tb ahora de mi hobi bloguero, así que no entiendo mucho, :( A lo importante venía por aqui a dejarte un abrazo grandote, ahora me voy a blog de tus coleguis. besos