21/10/10

Hasta ya...

José Carbajal: "el Sabalero".





Que nunca falte....¡¡¡Salú!!!

8 comentarios:

FLACA dijo...

Como decía García Lorca:"viva moneda que siempre/se morirá de perfil".

Él es el símbolo de determinada uruguayez.

No me quiero morir, pero para el funesto caso de tener que hacerlo, quisiera morirme así.

FLACA dijo...

No, Federico decía "viva moneda que nunca/se volverá a repetir".Hasta la memoria emotiva me falla.

Lucía.uy dijo...

.....una cagada Flaquita...te mando un abrazo......

calma dijo...

Si, la muy puta tumba sin avisar, otras por el contrario, avisa con mucho tiempo y hace que ese caminar con la alarma puesta a todas horas hace que la tortura sea constante y que vivir así sea muy difícil.
Un beso Flaca, buen fin de semana y gracias siempre.

Fernando Terreno dijo...

La próxima cantaremos una chamarrita en su honor.
Un abrazo.

tanci dijo...

Querida Flaca, no conocía a José Carbajal y me llegó al alma. Conocía la segunda canción que nos pones pero a través de otro cantante. Sin querer comparar me gustaría que me dieras tu opinión. Conozco a José Larralde desde mi adolescencia y siempre me pareció estupenda su voz y sus temas ¿qué me puedes decir al respecto?. Te agradezco esta selección que nos envías. Un beso.

andal13 dijo...

Más puta vieja y fría que nunca la muerte.

calma dijo...

Sólo vengo a dejarte un abrazo y desearte un buen fin de semana, querida amiga.